Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2012

EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DEL PARROCO DE BUENAVISTA

El Párroco con una pistola

Se llama Pedro Olivos Martínez, nació en el D.F. pero  se crió en Ocotlán  Jalisco.Tiene 8 años de ordenado y es el Párroco de Buenavista de Cañedo en Ameca, Jalisco.Es sobrino del Cura Antonio Olivos, al que la gente de Ocotlán no lo quiere como su nuevo Párroco. 

Para unos es un Sacerdote prepotente, creído y vengativo, para otros es un pan de Dios, un buen sacerdote que sabe entender a los adolescentes, de manera especial con los hombres con quienes se lleva de manera fuerte, dicen algunos.

Le gusta hacer retiros y encuentros para adolescentes en  las parroquias donde ha estado, incluso ha ido a otras Parroquias a organizarles encuentros.

El supuesto ahijado de vacaciones en 2011



Lo que no le  cuadra a la gente  es la supuesta   amistad que tiene con un joven que acaba de cumplir 18 años, a quienes ha presentado  a algunos como sobrino y a otros como ahijado. Este joven de nombre Juan Manuel Ledezma Garcia originario de El Salto, Jalisco y quien acompaña al Sacerdote a donde quiera que va, dígase vacaciones, conciertos y desde luego la lucha libre, a la cual le gusta mucho ir,  incluso vive en la Parroquia con el desde su anterior Parroquia.

El Cura llevándose con un adolescente
Algunas personas en el pueblo se han molestado por la manera de  llevarse con los chicos con quienes incluso se lleva fuerte, en la fotografía anterior podemos observar como  se esta llevando con un chico de 16 años, quienes conocen de esta foto afirman que estaban en una reunion de adolescentes y se estaban mojando, el Sacerdote le entro de lleno y se empapo con los chicos.

El supuesto ahijado (encerrado en circulo) junto al Sacerdote


Estas acciones han ocasionado que la gente empiece a hablar de muchas cosas que si bien  puede que no sean ciertas el Cura esta dando de que hablar, todo por su extraño comportamiento con los adolescentes.