Según los conocimientos, competencia y posición de que gozan, los fieles tienen el derecho e incluso a veces el deber de manifestar a los Pastores su opinión sobre cuestiones que pertenecen al bien de la Iglesia, y también tienen derecho a hacer conocer su opinión a los demás fieles cristianos , con el debido respeto a la integridad de la fe y la moral y a la reverencia hacia sus pastores, y con la consideración por el bien común y la dignidad de las personas. [CIC, Codex Iuris Canonicus (1983), Can. 212, § 3.]

miércoles, 31 de julio de 2013

EL CURA QUE VENDE LOS SACRAMENTALES




No tiene ni dos meses de haber llegado a esa Parroquia y ya esta haciendo su agosto, vendiendo  los Sacramentales. Conocido como dinerero, incluso entre los mismos Sacerdotes del decanato, el Cura del Señor de la Ascención esta haciendo de las suyas.





El Cura José Cruz Gamez volvió a las andadas. No hace ni dos meses que llego a su nuevo destino y ya esta haciendo su agosto, con las supuestas ¨oraciones de liberación¨.

Ya hemos hablado de el (ver aquí), después de ser el Cura que se llevo todo, ahora es el Cura que llego con todo. Y es que con las oraciones que todos los martes hace a la gente que supuestamente tiene un mal o daño de brujería está haciendo dinero.

Algunas personas han de decir que esto es una infamia, que estamos hablando mal de un servidor del Señor y que como le esta quitando gente al demonio es normal que le tengan envidia o que lo ataquen. ¡No señores! no se trata de eso, sino de un Cura que le gusta el dinero, porque si hiciera las cosas como deben de ser, no vendería los Sacramentales. Si como usted lo lee, vende los Sacramentales supuestamente ya bendecidos, por $55 pesos vende agua, sal y aceite supuestamente bendito, y por $70 pesos el paquete completo, o sea con unas copias de un improvisado libro de oraciones.

El Cura fue removido de Familia de Nazaret en Zapopan al templo del Señor de la Ascensión en Guadalajara, y todos los martes hace desde las 4 de la tarde y hasta las 10 de la noche las supuestas oraciones de liberación a donde acuden cientos de fieles habidos de una liberación, otros por sugestión y otros mas por curiosos.

A donde va a parar este dinero?, si la bolsa de sal de 600 gramos, los 250 ml de aceite y la botella de agua de la mas corriente calidad, todo esto valuado en $25 pesos, o sea que la ganancia va por arriba del 70%.

El Arzobispado debe poner orden a este tipo de circunstancias, ya que este tipo de acciones desprestigian este tipo de apostolados, y este cura con sus supuestos dones de liberación esta haciendo su agosto, y desde claro beneficiando a su familia, a quien mas.