Según los conocimientos, competencia y posición de que gozan, los fieles tienen el derecho e incluso a veces el deber de manifestar a los Pastores su opinión sobre cuestiones que pertenecen al bien de la Iglesia, y también tienen derecho a hacer conocer su opinión a los demás fieles cristianos , con el debido respeto a la integridad de la fe y la moral y a la reverencia hacia sus pastores, y con la consideración por el bien común y la dignidad de las personas. [CIC, Codex Iuris Canonicus (1983), Can. 212, § 3.]

sábado, 20 de diciembre de 2014

La historia del Seminarista Gay


Casos como este en el Seminario hay muchos, incluso algunos  fueron ordenados en tiempos pasados y ahora son Sacerdotes con una vida homosexual activa. Aunque pareciera  que con el cambio de rector habría cambios, muchos son los Seminaristas que viven  en el anonimato  y que siguen teniendo una vida homosexual activa.

Se trata del Seminarista de tercero de teología llamado Miguel Ángel González Gamez, originario de Guadalajara en la colonia Independencia,  quien  después de un periodo fuera se reintegro. Mientras estuvo fuera del seminario cursó la carrera de Ciencias políticas y trabajo en el gobierno. Tiene 36 años y desde antes ha vivido una vida homosexual activa.

Hablar de González Gamez es hablar de toda una historia digna del cine  gay, llena de amoríos y promiscuidad homosexual. 


Durante su estancia fuera del seminario  trabajó en el Congreso del Estado de Jalisco y luego en el Municipio de Guadalajara, cobijado por un regidor  del partido nueva Alianza de nombre  Gabriel González Delgadillo,  también dueño de una empresa de copiadoras japonesas, ex seminarista generación 1962-1977,  en dicho grupo de ex seminaristas es el responsable de relaciones públicas,  un grupo muy organizado y vigente  por cierto; y ligado al Padre Chayo. Quien ha figurado en la nomina del  gobierno del municipio, primero como regidor  luego como responsable de procuración institucional en el equipo de transición del gobernador de ese estado y ahora como director del IJAS (Instituto de Asistencia Social).

Aunque con un bajo perfil homosexual Miguel Ángel  mantiene una vida sexual activa, una investigación hecha por S&P dio como resulta su relación homosexual, algunos de los testigos afirman que  el romance fue con un ex seminarista que también es homosexual y que fue corrido del seminario menor durante la preparatoria y con quien se le relaciona sentimentalmente, aunque el siempre lo presente como compañero de trabajo, de apellido Hernández P.,  quien junto con otros ex seminaristas gays trabajan en la nomina del IJAS. El problema es que aunque el gobierno local se ufana de  transparente y responsable,  el Seminarista sigue cobrando en la nomina gubernamental (según fuentes) sin trabajar, lo que en México se le conoce como aviador y en España como fantasma.


González Gamez es conocido en dos antros gays: Monicas y Caudillos de los cuales era cliente frecuente, incluso algunos de los trabajadores lo ubicaban como un gay muy promiscuo cada que andaba en esos lugares para homosexuales en Guadalajara se la pasaba buscando jovencitos para invitarlos a su casa, razón, según se afirma, de la ruptura con su ex pareja sentimental.

En la actualidad Miguel Ángel es bien visto por los formadores,como un seminarista maduro, trabajador, entregado y dedicado, de hecho ha manejado un bajo perfil a su regreso al Seminario.

González Gamez tendrá que aclarar ante sus formadores esta situación  y los formadores que hablan tanto de honestidad deberán tomar cartas en el asunto, con este y otras situaciones.

Casos como este existen en el Seminario de Guadalajara, seminaristas que a la par tienen una doble vida y que en un futuro se convierten en Sacerdotes sanguijuelas de la Iglesia, independientemente de la orientación sexual del candidato este debe vivir una formación sincera y auténtica para poder en un futuro llegar a ser un verdadero pastor con olor a oveja.


4 comentarios:

  1. Ojalá y lo corran de esta institución tan importante, estamos frente a un caso grave, seguir en la nomina del gobierno es un delito, imaginense de lo que es capaz este tipo, desgracidamente si los formadores lo tiene con una buena etiqueta, será dificil de que le investiguen, Dios no se equivoca, ojalá no le den ministerios, porque al parecer se está colando.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no pones tu nombre para hacer este blog una fuente “confiable”?

    ResponderEliminar
  3. Ten tantita madre para dar tu cara cómo así lo hiciste con las personas mencionadas

    ResponderEliminar

Ofrecemos a los lectores un espacio de libertad para comentar las publicaciones del BLOG.

Por lo tanto por politicas de nuestro sitio se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Del mismo modo, en los comentarios no aceptamos acusaciones, nombres de personas ajenas al que comenta ni se aceptarán links a páginas externas. Nos reservamos el derecho de editar los comentarios en este sentido.

Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Santa & Pecadora BLOG y son, en todo caso, propiedad de sus autores.