Según los conocimientos, competencia y posición de que gozan, los fieles tienen el derecho e incluso a veces el deber de manifestar a los Pastores su opinión sobre cuestiones que pertenecen al bien de la Iglesia, y también tienen derecho a hacer conocer su opinión a los demás fieles cristianos , con el debido respeto a la integridad de la fe y la moral y a la reverencia hacia sus pastores, y con la consideración por el bien común y la dignidad de las personas. [CIC, Codex Iuris Canonicus (1983), Can. 212, § 3.]

¿QUE HACEMOS?

Investigamos  cualquier noticia en cualquier parte del mundo. Nuestros corresponsales están ubicados en distintos Países. 

En México  tenemos presencia en mas de 50 diócesis donde seguimos la  noticia.

Ademas damos seguimiento a reportes dados por varios  de nuestros amigos.

Es difícil publicar notas o reportes de alguna situación que se vive en alguna  Iglesia Particular, tratamos de cuidar la integridad de cualquier miembro de la Iglesia Católica ya sea laico, Sacerdote  u Obispo.

Lo que hacemos es difícil, y pudiera catalogarse como anticristiano pero estamos convencidos de que es una actitud de valentía y estamos ejerciendo nuestra labor de Profetas en anunciar y denunciar incluso en nuestra misma Iglesia Católica.

Somos Católicos y no tenemos miedo de denunciar. Sabemos que esto conlleva un fuerte compromiso ya que  también nos obliga a orar por nuestra Iglesia y por nuestros Sacerdotes.

Es doloroso lo que a veces publicamos pero tiene que haber alguien  que lo publique, no para causar morbo o desinformación sino para abrir los ojos a los laicos y motivar a los laicos a exigir a sus Pastores, que despierten y pongan los pies sobre la tierra para guiarnos como Dios quiere.